+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

este año

La diócesis dará 24.000 € a proyectos de cooperación

 

EFE
15/01/2017

El Fondo Diocesano del 1% para el Tercer Mundo del Obispado de Plasencia destinará este año 24.400 euros a catorce proyectos solidarios en varios países del mundo.

El Obispado ha destacado dos proyectos de Comunicación y colaboración con Buka (Benín) y su comunidad y con niños y familias de Tera, Gaya y Torodí (Níger).

También se ha aprobado financiar un proyecto para la reparación de un vehículo para el transporte de personas (ancianos y enfermos) a distintos servicios, transportes de alimentos y materiales de construcción, en la Archidiócesis de La Habana; un proyecto de apoyo del Hogar-Internado en Bocoio-Angola, otro de construcción de una cisterna de agua potable para un hogar de mayores en Ecuador y uno para construir una capilla en Jinotega (Nicaragua).

   
1 Comentario
01

Por LUGANI 13:33 - 15.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con este anuncio de finanzas diocesanas tan saneadas quizás no fuera necesaria la casilla para la Iglesia en el próximo IRPF ni mejorar el coro de la catedral placentina con fondos públicos....................................................................................................................................