+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

este año

La diócesis dará 24.000 € a proyectos de cooperación

 

EFE
16/01/2017

El Fondo Diocesano del 1% para el Tercer Mundo del Obispado de Plasencia destinará este año 24.400 euros a catorce proyectos solidarios en varios países del mundo.

El Obispado ha destacado dos proyectos de Comunicación y colaboración con Buka (Benín) y su comunidad y con niños y familias de Tera, Gaya y Torodí (Níger).

También se ha aprobado financiar un proyecto para la reparación de un vehículo para el transporte de personas (ancianos y enfermos) a distintos servicios, transportes de alimentos y materiales de construcción, en la Archidiócesis de La Habana; un proyecto de apoyo del Hogar-Internado en Bocoio-Angola, otro de construcción de una cisterna de agua potable para un hogar de mayores en Ecuador y uno para construir una capilla en Jinotega (Nicaragua).

   
1 Comentario
01

Por LUGANI 16:34 - 16.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Segun perfil diocesano placentino, la casilla para la Iglesia en el próximo IRPF, sobraria, y deberia sumarsele a otras ONG.....................................................................................................................................................................................................