Si sus hijos se aburren en casa, sepa que todavía quedan un gran número de actividades para que los niños pasen el período vacacional de la forma más amena posible. De esta manera el 2008 comenzará cargado de festejos y actuaciones para los más pequeños de la casa. El día 2 de enero, a las 19.30 horas, el teatro Alkázar acogerá una actuación infantil, que lleva por nombre Teatro Circo de los Niños .

El día 4 de enero la compañía de animación Funámbulus se trasladará hasta El Berrocal para montar un auténtico espectáculo de atracciones infantiles, compuesto por un tren neumático, un búfalo mecánico y castillos hinchables.

El día 5 de enero, la magia de la noche de Reyes llegará a partir de las seis de la tarde con un espectáculo de luz y sonido en la plaza Mayor. La compañía Funámbulus volverá a dar color con la representación teatral del cuento infantil El principito , en la misma plaza Mayor.

A las 19.30 horas comenzará la esperada cabalgata de los Reyes Magos, que partirá este año de La Data. El ayuntamiento avanzó que la cabalgata estará compuesta por seis carrozas, que transportará a los Reyes Magos y a un gran número de bufones y pajes. Los Lunnis serán el reclamo estrella de este año.