La dirección nacional del PP llamará a la sede de Génova a Victoria Domínguez, ya exportavoz municipal del partido, y a la dirección provincial en relación al recurso de amparo remitido por Domínguez a Mariano Rajoy. Es lo único que la concejala desveló ayer de la reunión mantenida por la mañana con el secretario de organización del partido, Juan Carlos Vera.

Según Domínguez: "A la reunión fuí sola porque quería escuchar mi postura, pero me dijo que habría una próxima reunión con las dos partes", de la que aún no hay fecha. Sobre el contenido del encuentro no quiso decir nada por considerarlo "cuestiones internas", aunque lo calificó de "positivo".

PIZARRO SE ESTRENA Por otro lado, Fernando Pizarro abrirá hoy públicamente su nueva etapa como portavoz del PP en sustitución de Domínguez con una comparecencia en la que presentará las estrategias de la oposición y su postura sobre algunos temas de actualidad. Lo hará acompañado por Félix Macías, nuevo portavoz de CCPL, y Josefa Pérez Camisón, concejal no adscrita.