Las alumnas Patricia Blanco Ojalvo y Ana Díaz Romero han resultado vencedoras en la modalidad de poesía y prosa en el certamen literario Gerardo Rovira , que organiza el IES Gabriel y Galán con la colaboración de Caja Extremadura entre estudiantes del centro. La entrega de premios tendrá lugar mañana a partir de las 12.30 horas en un acto académico encuadrado dentro de la semana cultural que comienza con la celebración del día del libro, y que culmina el próximo jueves 23 con el día del centro.

Además, dentro de la categoría nacional del mismo certamen, el jurado ha decido premiar a cuatro jóvenes estudiantes de Granada, Santander, Asturias y León.

DIA DEL CENTRO El próximo jueves los alumnos del IES Gabriel y Galán podrán participar en el tradicional concurso de migas --servidas con chocolate-- a partir de las nueve de la mañana. Posteriormente se disputarán las finales de fútbol sala y baloncesto; habrá karaoke, un campeonato de ajedrez y talleres de abalorios. A las 12.30 comenzará el acto académico, con teatro, desfiles y actuaciones.