Los dos peatones están fuera de peligro, pero el susto fue mayúsculo cuando fueron atropellados la noche del jueves en el intervalo aproximado de media hora. Primero el hombre en la polémica avenida del Valle por una motocicleta y al rato la mujer por un coche en el paso de cebra que está en la puerta del colegio San Calixto.

La unidad móvil de emergencias 112 tuvo que desdoblarse, pero actuó con rapidez y ambos fueron atendidos de varios traumatismos en medio del tumulto hasta su traslado al servicio de urgencias del hospital.

MALESTAR EN LA AVENIDA Donde más se alteraron los ánimos fue en la avenida del Valle porque allí los vecinos llevan dos años y medio reivindicando unos semáforos que controlen la velocidad. En este caso la policía local --que también acudió con prontitud al igual que la edil delegada, Josefa Pérez, -- no pudo apreciar si hubo exceso de velocidad, pero sí que el hombre atravesó la avenida para tirar la basura en los contenedores que están frente a su casa sin pasar por el paso de peatones. Sí lo hizo, sin embargo, la mujer a la que embistió un coche mientras paseaba. Ambos son personas de avanzada edad.