POLICIA NACIONAL

Dos detenidos por presunto tráfico de droga, a prisión

REDACCION 21/03/2012

Policía Nacional ha detenido y el juzgado ha enviado ya a prisión a dos placentinos que se dedicaban presuntamente al tráfico de drogas a pequeña escala. Según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, los detenidos se dedicaban a vender la droga tanto directamente a los consumidores como a terceros para que estos la distribuyeran.

Los detenidos responden a las iniciales V.M.R.B., de 39 años y C.R.M., de 24 y en el momento de su detención, se les incautaron 1.450 gramos de marihuana.

Además, la Policía Nacional solicitó y obtuvo del juzgado un mandamiento de entrada y registro de dos domicilios donde sospechaba que los detenidos podían guardar material para el presunto tráfico de estupefacientes. Una de las viviendas se encuentra en el barrio de Gabriel y Galán y otra en la localidad de Santibáñez El Alto. Como resultado de los registros, la policía decomisó una bolsa que contenía 11,750 gramos de heroína, además de útiles para el cultivo; artículos de electrónica y otros objetos.

Según los cálculos policiales, si la droga incautada se hubiera vendido en el mercado ilícito, habría alcanzado un valor de 9.200 euros.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

;