En sólo una semana, dos mujeres han sido víctimas de tirones tan violentos que la primera se cayó y se rompió una pierna y a la segunda ha sido el propio ladrón quien le ha roto los dos brazos con un bate de béisbol.

El primer suceso ocurrió el lunes, 12 al recibir una mujer de 78 años el tirón cuando iba a comprar el pan. Tuvo que ser trasladada al hospital con la pierna rota mientras también al hospital llevó la policía local la madrugada del sábado a una mujer de 39 años tras ser agredida brutalmente con un bate de béisbol por un ladrón que logró quitarle el bolso.

Es camarera de un bar del centro y se dirigía a su casa cuando el atracador la asaltó junto a la plaza de Luis de Zúñiga. Intentó resistirse y el hombre comenzó a golpearla con violencia hasta romperle los brazos con los que se protegía la cabeza. Ayer tuvo que ser operada de uno y, según allegados, está "mentalmente bien y dando gracias por lo que podía haber pasado porque pensaba que la mataba". Comisaría no ha recibido denuncia ni parte del hospital, pero abrirá una investigación.