Paco Daza dio ayer a conocer el apoyo del grupo municipal del PP a su portavoz, Miguel Cantero, tras el amago de levantarse que hizo en el pleno el lunes tras un rifirrafe mantenido con la concejala de Urbanismo, Victoria Domínguez. "Nos íbamos a levantar todos, pero efectivamente fue un amago y no llegamos a irnos, pero ya lo hemos hablado y, por supuesto, que nuestro portavoz tiene todo nuestro apoyo".

A lo inesperado de la reacción del portavoz atribuyó que solo dos de las concejalas del grupo hicieran el ademán de levantarse, pero insistió en desmentir que los concejales dejaran solo a su portavoz, como se ha valorado desde el PSOE.

El concejal dio también el amparo del grupo a Cantero frente a lo que consideró insultos por parte de Domínguez en el transcurso del pleno. "De lo que la concejala trata es de crear confusión, no solo en el pleno, sino también en las comisiones sobre supuestos intereses en Ciudad Jardín y lo que ella tiene que hacer es coger el toro por los cuernos en este conflicto y arreglarlo".