+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ejecutado un desahucio por ocupación ilegal de una vivienda social en Plasencia

El piso se ubica en la barriada Gabriel y Galán

 

EFE
20/04/2017

La Junta de Extremadura ha ejecutado esta mañana un levantamiento judicial por ocupación ilegal de una vivienda social ubicada en la barriada Gabriel y Galán de Plasencia (Cáceres).

La Policía Nacional ha acordonado la zona durante el desahucio, si bien los ocupantes de la vivienda han cooperado con las autoridades, recogido sus pertenencias e ido a vivir con familiares, según ha informado a Efe el Ejecutivo extremeño.

Al mismo tiempo, se han entregado dos notificaciones de avisos de lanzamiento judicial, iniciados hace meses, para que en un plazo de 10 días las personas que están en ellas abandonen las dos viviendas que ocupan ilegalmente antes de proceder al lanzamiento judicial.

El Gobierno regional ha subrayado que la recuperación de viviendas sociales ocupadas ilegalmente "es una necesidad" para cubrir la lista de espera de solicitantes que cumplen los requisitos para acceder a una vivienda de promoción pública. 

   
1 Comentario
01

Por LUGANI 18:39 - 20.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Qué fué de aquel CAMPAMENTO DIGNIDAD, encerrandose en la catedral vieja durante tres meses, en solidaridad, con los más de CINCO MIL desempleados malviviendo en Plasencia............................................................................................................................................................................................