Aún no se ha presentado la programación del Teatro Alkázar para el primer semestre del año, pero, a través de su perfil de Facebook, los responsables del teatro han ido avanzando algunas citas de este 2018. Así, ya han hecho público que pisarán las tablas del Alkázar Estrella Morente y el mago cacereño Jorge Luengo y repetirán la Film Symphony Orchestra y Los Chicos del Coro.

La primera de estas actuaciones será la de Jorge Luengo, el próximo 13 de enero, a las 18.30 horas. Se trata de una gala benéfica de magia, a favor del centro infantil Dulce Chacón, y las entradas ya están a la venta por 8 euros los adultos y 6 los niños, en el propio centro, en Abril Peluqueros, Chiqui, TPS Informática y Ladis. En el teatro, se venderán los días 12 y 13.

El 20 de enero volverá al escenario la Film Symphony Orchestra y de nuevo a favor de la asociación de autismo del norte de Extremadura, AUNEX, que ya tiene las entradas a la venta.

Una semana más tarde, será el turno del regreso de Los chicos del coro, que celebrarán sobre el Alkázar su duodécimo aniversario y presentarán su nuevo disco sobre bandas sonoras de películas infantiles. Las entradas ya están a la venta en el Centro Comercial Dama.

Y otro de los platos fuertes de la temporada del teatro será la actuación de la cantaora de flamenco Estrella Morente, que tendrá lugar el 9 de marzo.