Todos los placentinos y, especialmente los amantes del motor, tienen la posibilidad de acudir esta noche a las 22.00 horas a la Plaza de Toros para ver una gran exhibición de freestyle .

Sidney de Andrés, José Miralles, Dany Torres, Carlos Córdoba, Raúl Lerena y Jorge Bravo son los motoristas que esperan asombrar al público con las acrobacias de todo tipo sin soltar sus vehículos. Seis motoristas que se integran entre los mejores a nivel nacional e internacional, aunque, según ha señalado uno de sus organizadores "serán siete porque habrá una sorpresa que no está en cartel".

El evento está organizado por el bar El pensador , con la colaboración del ayuntamiento, mediante la concejalía de Deportes y de tiendas y talleres relacionados con el mundo del motor. Es la primera vez que se organiza un evento de estas características y ha sido El pensador quien ha decidido traerlo a Plasencia porque "somos amantes de las motos y hemos visto que esta modalidad está siendo muy bien acogida en toda España". Las entradas todavía pueden comprarse en taquilla al precio de 20 euros.