+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

por un incendio

La familia que perdió el piso agradece la ayuda recibida

 

REDACCIÓN
07/01/2017

El Servicio diocesano de Ayuda a la Vida y la familia a la que se le quemó la vivienda en la que residían en San Miguel en diciembre han mostrado su agradecimiento por toda la ayuda ciudadana que han recibido tras el siniestro.

El Servicio de Ayuda a la Vida pidió solidaridad para la familia, con cuatro hijas y ambos sin trabajo, después del incendio y se ofreció a recoger ropa, calzado, toallas, sábanas y otros enseres en su sede.

Tanto personas individuales como tiendas de la ciudad han colaborado. Además, la responsable del servicio, Soraya Salgado, anunciaba a través de las redes sociales que la familia había conseguido un piso en alquiler «que están preparando». Por todo, la propia familia ha agradecido el apoyo: «me siento muy agradecida y orgullosa de Plasencia y sus ciudadanos y de toda la gente que ha colaborado».

   
1 Comentario
01

Por El Canton 12:40 - 07.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Siempre la Iglesia detras de los desfavorecidos. Nunca los politicos ni las instituciones politicas. Solo los politicos para salir enla foto. Para solucionar problemas nunca,siempre con muchas pegas.