Picardías o tangas con pompones, muñecas hinchables, cremas lubricantes, bolas chinas o todo tipo de artículos para despedidas de solteros. Estos son algunos de los elementos que se encuentran en el primer sex-shop de la ciudad que abrió sus puertas en mayo en la avenida de la Vera número 32.

"Yo buscaba algo innovador que no hubiera en Plasencia porque hay muchas lencerías, tiendas de ropa y de regalos pero ninguna con ropa o artículos eróticos", explica Soraya Pérez, la dueña de la tienda que ha llamado Fantasía .

El establecimiento vende desde la lencería más juvenil y complementos hasta artículos de sex-shop y para despedidas. Desde la calle, se observa la combinación suave de estos elementos en el escaparate, pero es en su interior donde se muestran los más picantes: Vibradores, lencería comestible y preservativos para todos los gustos.

"Las bolas chinas son las que más se venden junto a todos los elementos para las despedidas de soltero --señala Soraya--. Pajitas, llaveros, sombreros, disfraces... pero todos con un toque de simpatía y erotismo, porque la celebración lo requiere". Pero si con esto no basta, Fantasía se pone en contacto con una agencia de boys y streppers de la ciudad que se encargará de poner la guinda al pastel de cualquier despedida con un streptease.

Mucha gente entra a la tienda por la curiosidad que suscita y "las ventas no van mal", apunta. Además, comenta que los clientes, aunque en su mayoría son jóvenes y de ambos sexos, las mujeres son las que más compran: "Cada vez viene más gente de toda clase y edades y con menos pudor que al principio, pero aún así, se nota que las mujeres somos menos vergonzosas que los hombres".