No hay desfile benéfico de las amas de casa que no se llene. El del viernes, a favor de los drogodependientes en rehabilitación de Proyecto Hombre, no fue una excepción y, a falta de calcular si se agotaron las mil entradas en venta, cientos de mujeres abarrotaron uno de los salones del hotel Alfonso VIII para disfrutar de la pasarela amateur de las amas de casa.

Las mujeres volvieron a meterse en la piel de una modelo para desfilar con los trajes de madrina y fiesta de Novias Boutique, mientras las más jóvenes hicieron lo propio con los de novia hasta un total de cuarenta. Carmen Delgado, su propietaria, destacó uno hecho a mano por ella misma que paseó por el escenario la propia novia. Para ella fue un desfile especial por ser el primero en el que colabora tras el fallecimiento de su marido: "Fue totalmente emotivo, creo que él me está dando fuerzas y aquí sigo, al pie del cañón".

La presidenta de las amas de casa, Mercedes Cáceres, se mostró "muy contenta" por la participación y muy agradecida: "Gracias a todos los que asistieron y a las casas comerciales que donaron regalos".