El grupo de pop Fórmula Abierta hizo ayer por la tarde las delicias de cerca de quinientos fans que asistieron a la cita con sus ídolos en le centro comercial Carrefour de la ciudad.

El cuarteto de artistas estuvo firmando discos, autógrafos y atendiendo las peticiones de sus seguidores durante más de una hora, en una visita preparada para presentar su último trabajo discográfico, que lleva por título ´La Verdad´.

Geno, Mireia, Javián y Miguel Angel Silva, que saltaron a la fama gracias a su participación en el televisivo concurso ´Operación Triunfo´ afirmaron "sentirse muy contentos de estar en Extremadura ante sus fans", aunque lamentaron no poder cantar ante todo el público placentino aunque prometieron "volver en otra ocasión, pero a cantar".

AYER EN ALMARAZ

Los que sí que pudieron disfrutar de sus dos trabajos discográficos, el primero galardonado con un disco de platino tras haber vendido más de 100.000 copias, fue el público de Almaraz, lugar al que marcharon inmediatamente después de estar en Plasencia.

Los próximos proyectos del cuarteto son trabajar en la grabación de un nuevo disco que saldrá a la luz el próximo verano y continuar su gira de promoción de su actual trabajo por todo el país. Incluso uno de sus integrantes, Javián, quiere participar en un largometraje próximamente tras haber debutado este verano como actor en dos cortometrajes.