Es menudo y tiene un andar inestable, debido a la parálisis que le produjo la falta de oxígeno en el momento del parto, aunque él siempre bromea diciendo que "se debe a un gelocatil adulterado. Aunque su nombre es Juan Manuel Montilla todos le conocen como El Langui , uno de los integrantes del grupo de hip-hop La Excepción. Cuando sale al escenario, para cantar las canciones de su disco junto a sus compañeros, a El Langui le tienen que ayudar, pero eso es lo único que le diferencia de los demás, porque a la hora de cantar lo hace como cualquier otro artista, o incluso mejor que muchos.

Es la primera vez que un discapacitado físico triunfa con el hip-hop, todo un ejemplo de superación que ha conseguido con su talento encima del escenario y con el sentido del humor que le caracteriza. Lo de su apodo dice que se lo pusieron cuando era pequeño y que "lo mantuve porque en el hip-hop no se funciona si no tienes apodo".

El pasado sábado El Langui , junto a La Dako Style y Gitano Antón , los tres miembros de La Excepción, formaron parte del Tercer Festival Alternativo del Norte en Plasencia que había organizado el ayuntamiento, mediante la concejalía de Juventud, de la que es responsable Enrique Tornero. Una persona que, al igual que el miembro del grupo de hip-hop, es un ejemplo para muchos de superación propia y de esfuerzo ya que el edil fue campeón paraolímpico de natación, donde consiguió varias medallas. Dos claros ejemplos de que quien quiere, puede.