+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

concentración de protesta por el plan social

Grande recibe a los afectados

 

Afectados y representantes políticos, ayer a las puertas del ayuntamiento. - TONI GUDIEL

06/01/2017

Algunas de las personas que han presentado reclamacionespor las baremaciones del plan de empleo social se concentraron ayer en el zaguán del ayuntamiento para protestar con frases por escrito como «queremos soluciones ya» o «queremos que contestéis a los escritos». Les acompañaban, «como apoyo», el edil de Plasencia en Común, Abel Izquierdo, y personas del círculo de Podemos Plasencia. Tras la concentración, los afectados pidieron reunirse con el alcalde o la edil de Empleo, Sonia Grande y esta les recibió .

Según explicó tras la reunión, les transmitió que el lunes se reunirán con los servicios jurídicos y de Personal para «ver cómo proceder a partir de ahora, que nos digan qué se puede hacer en función de la legislación laboral y la normativa de subvenciones». Además, se comprometió a que «les den respuesta a por qué se les ha baremado de una determinada forma a cada uno». Les pidió «que nos den tiempo» porque hay personal de vacaciones y «la semana que viene empezaremos a moverlo».

Por otro lado, Podemos Plasencia denunció ayer la «deficiente gestión» municipal e instó a centrar los esfuerzos en cubrir las diez plazas vacantes con fondos propios.

   
1 Comentario
01

Por El Canton 20:08 - 06.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esta concejala le cae gande las dos delegaciones que tiene que gestionar.Su incapacidad para realizar una gesin correcta es manifiesta y constatable. No da mas de si. Ante esto el alcalde guarda silencio. Con lo parlanchin que se pone cuando le interesa y el postureo con foto que le gusta ms que a....