Vecinos de la calle Cartas van a tardar en olvidar la madrugada del domingo y mucho más el joven que sufrió una paliza a manos de un numeroso grupo de jóvenes, como él. Eran aproximadamente las tres de la mañana cuando los gritos despertaron a no pocos vecinos, que vieron cómo chicos y chicas se cebaban con el agredido en el tramo de calle más próximo a la calle de Las Escuelas. "Fue un linchamiento y juraría que la mayoría no tenía más de dieciséis años" contó ayer un testigo.

También a la entrada de los pubs que hay más abajo había gente y alguien debió avisar a la policía local, pero cuando llegó, los agresores ya se habían dispersado y la víctima había desaparecido calle arriba "tambaleándose y con la cara ensangrentada, que yo no sé si le hicieron mucho, pero daba pena verlo" añadió. Todavía ayer, incluso después de que los barrenderos limpiaran la calle, se podían ver algunas manchas de sangre en el suelo.

Pero ahí no quedó todo. Al parecer los mismos que habían participado en la agresión, unas dos horas después se enzarzaron en una discusión sobre quién había iniciado la pelea y al menos tres chicas empezaron a tirarse de los pelos y a pegarse patadas, según las mismas fuentes, hasta que los chicos las separaron y entonces sí acabó todo.