Una joven salmantina de 32 años resultó con quemaduras prácticamente en el cien por cien de su cuerpo cuando el Ford Focus que conducía volcó por causas desconocidas. El turismo quedó completamente calcinado y los bomberos tuvieron que desdoblarse en su rescate y en la extinción de las llamas que se extendieron al campo quemándose unas diez hectáreas de pasto y arbolado, según el Sepei.

La mujer fue atendida por la unidad medicalizada del 112 y trasladada a Urgencias del Hospital Virgen del Puerto siendo evacuada a la unidad de quemados de Getafe. Su estado es "incompatible con la vida", según informó a Europa Press el gabinete del SES.

El vehículo, en el que sólo viajaba la joven cuyas iniciales son M.C.G.C., se salió de la vía a las 14.00 horas al aproximarse a una curva pasado el cruce de Carcaboso de la variante en sentido a Cáceres, cayó por un desnivel y salió ardiendo. Acudieron dos dotaciones de bomberos, el helicóptero medicalizado desde Malpartida de Cáceres, Guardia Civil, policías local y nacional y Cruz Roja. Todos, más el personal de Urgencias, ampliaron su jornada laboral dada la gravedad del accidente. Dos horas tuvieron que emplear los bomberos para controlar el fuego, que se reavivó media hora después y no se extinguió ya hasta pasadas las 19.00 horas.