+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRESUPUESTOS

Hernández ve «grave» una crítica del PSOE a su gestión

 

REDACCIÓN PLASENCIA
17/07/2017

El concejal de Urbanismo, José Antonio Hernández, ha calificado de «bastante grave» la crítica realizada por el portavoz del grupo municipal del PSOE y secretario local del partido, David Núñez, de «cuentas falseadas, maquilladas», en alusión a la liquidación del presupuesto del 2016 y el presupuesto del 2017.

Hernández ha lamentado estas declaraciones porque «no se ajustan a los números» y ha afirmado rotundo que «no maquillamos las cuentas y le recuerdo que se aprueban, no solo por el alcalde, sino con el informe y el visto bueno del interventor municipal».

Por eso, ha pedido al PSOE «no confundir» a la ciudadanía y ha señalado que todos los cambios que se van a llevar al próximo pleno en forma de modificaciones presupuestarias están «estrictamente planificados y todo se va cumpliendo, todo lo demás es cuento».

El concejal ha explicado que el día 25 informará a la oposición de estas modificaciones y, pocos días después, tendrá lugar el pleno del mes.

   
2 Comentarios
02

Por omero 21:14 - 17.07.2017

Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 euros a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

01

Por LUGANI 11:37 - 17.07.2017

Lo que parece 'grave' es el tancredismo de ese primer teniente de alcalde......................................................................................................................................................................................................