El alcalde de Plasencia y candidato del PP a la reelección, Fernando Pizarro, ha anunciado hoy, en relación a su candidatura para las elecciones municipales de 2015, que el número 6 de la lista estará ocupado por el militante de Nuevas Generaciones (NNGG), Luis Domingo Díaz Sánchez, hijo del exregidor placentino José Luis Díaz.

Pizarro ha explicado que la inclusión de un miembro de la organización juvenil del PP en la candidatura municipal es un compromiso personal que adoptó durante la elaboración de la lista para los comicios de 2011.

"NNGG de Plasencia tiene 198 afiliados y, por eso, era importante buscar a alguien que llegara a la vida política con su vida más o menos resuelta, y Luis Díaz llega de esta manera y con un gran compromiso con el partido", ha señalado Fernando Pizarro.

Luis Díaz, de 25 años, licenciado en Psicopedagogía y diplomado en Magisterio, se afilió al PP en el año 1997 y actualmente ocupa la vicesecretaría de organización de NNGG de Plasencia.

El ya candidato a concejal ha agradecido a Fernando Pizarro que pensara en él para formar parte de su lista municipal y ha expresado su compromiso de trabajar "activamente" en la vida pública placentina.

Otro de los anuncios realizados hoy por el candidato a la reelección es la inclusión en su lista "y en posición de salida" de la directora general de Turismo, Elisa Cruz, quien ya formó parte de la candidatura de Pizarro en las pasadas elecciones y tomó posesión como edil hasta su nombramiento como miembro del Gobierno regional.