La Policía Local tuvo que acudir en la madrugada de ayer al hospital Virgen del Puerto para reducir y detener a un individuo que estaba golpeando violentamente un vehículo que se encontraba aparcado y previamente había enviado a urgencias a otro hombre al haberle clavado una navaja en una pierna.

Según informaron fuentes de la Policía Local, varios agentes se personaron de inmediato en el hospital y procedieron a identificar al hombre, pero éste no permaneció impasible sino que comenzó a increparles y amenazarles, llegando incluso a golpear a un policía tras abalanzarse sobre él. En ese momento, los agentes redujeron al individuo, procedieron a su detención y entonces le intervinieron de un bolsillo una navaja con la hoja manchada de sangre, que supuestamente había sido el arma blanca que utilizó para agredir al otro hombre.

Posteriormente, según confirmó la concejala de Seguridad Ciudadana, Josefa Pérez Camisón, el detenido intentó de nuevo agredir a los agentes pese a estar esposado, y aún así, causó daños en una puerta del coche patrulla al propinarle numerosas patadas. "Estaba muy nervioso y muy agresivo", señaló la edil.

Finalmente, los policías trasladaron al individuo a las dependencias policiales y procedieron a instruir las pertinentes diligencias para el juzgado.