El Hotel Azar con más de 20 años de vida en el mercado ofrece a los novios todas sus instalaciones en exclusiva ya que solo se celebra un evento al mismo tiempo proporcionando a sus clientes la atención que se merecen para un día tan especial, sin verse mezclados y desorientados con invitados de otras bodas.

El hotel cuenta con un reconocido y esmerado servicio con los profesionales más cualificados y ofrece un asesoramiento personalizado por parte de su Maitre que ayuda a los novios a confeccionar su boda ideal basándose en muchos años de experiencia. Cuenta también con dos chefs profesionales con años de experiencia y expertos en cocina extremeña.

Los amplios y cuidados jardines de dos alturas son la solución perfecta para el cóctel de bienvenida e incluso para celebrar ceremonias civiles. Los novios pueden combinar a su gusto hasta 18 menús intercambiables además de un amplio abanico de posibilidades, tales como Dj, orquesta, fuentes de chocolate, Candy Bar, globoflexia, photocall, animación infantil, etcétera. Disponen también de un amplio aparcamiento con 250 plazas disponibles. De cara a la próxima campaña obsequian a sus clientes con un Smart TV de 42 pulgadas o una escapada de fin de semana sujeto a determinadas condiciones.