La Feria Forestal Ibérica, IBER-FORESTA 2017, abrirá sus puertas el próximo lunes, 26 de junio hasta el jueves 29 en Plasencia. Un excelente escaparate para el sector forestal y de medio ambiente, un lugar para encuentros, reuniones y debates donde poner en común las singularidades en la gestión de bosques y montes. El objetivo fundamental de IBER-FORESTA es “comprender, proteger y respetar nuestro entorno natural”.

Plasencia, además, en esos días, en concreto del 26 al 30 de junio, será la sede del 7º Congreso Forestal Español, punto de encuentro del sector donde científicos, gestores y estudiantes pondrán en común sus conocimientos.

Extremadura, a la cabeza en cuanto a superficie arbolada per cápita, hace que nuestros bosques sean un recurso fundamental para el desarrollo de las zonas rurales. Los enormes avances en la innovación, en este sector, permitirán que los profesionales dedicados a las áreas forestales, tengan soluciones que aúnen rentabilidad, medio ambiente y seguridad. IBER-FORESTA pretende proporcionar soluciones y oportunidades de negocio para todos estos profesionales.

Te esperamos en IBER-FORESTA 2017 en el recinto “El Berrocal”, en el Palacio de Congresos tendrá lugar el 7º Congreso Forestal Español, y las empresas colaboradoras y patrocinadoras del citado congreso compartirá ubicación con la feria.