La policía local ha identificado este fin de semana a cinco menores, dos por consumir alcohol en la vía pública y tres por causar daños en un parque infantil.

Los primeros, de 14 y 16 años, fueron localizados en la madrugada del sábado en las inmediaciones de la Torre Lucía. Se les incautó la bebida y se dio aviso a sus padres. Los segundos, también de entre 14 y 16 años, se encontraban con un grupo mayor, que salió corriendo al ver a la policía del parque infantil ubicado junto al campo de fútbol de los Pitufos. Según el parte policial, estaban rompiendo árboles de pequeño tamaño y causando otros daños en el parque.

Además, los agentes también multaron el fin de semana a dos conductores que circulaban con la música a todo volumen. La sanción para cada uno es de 300 euros y fueron interceptados en el puente de Gutiérrez Mellado y en el botellón del Berrocal.

LEVANTAN ACTA AL MOMA Por otra parte, el control de la hora de cierre de los locales nocturnos se saldó con un acta por esta infracción, impuesta a la discoteca Moma. Además, fueron denunciadas dos personas por consumo de sustancias estupefacientes, uno dentro de la sala Impacto y otro en la calle Melo, según consta en el parte de incidencias de la policía.