Un buen número de personas, entregados al cantante placentino Ismael González, le acompañó en el concierto que dio con motivo del segundo día del festival cultural 20 a la isla, que se desarrolla durante todos los martes de este mes de agosto.

Una explanada llena, frente al escenario, se encontró el artista local quien deleitó a sus seguidores y asistentes con sus propias canciones. Llegó a Plasencia con muchas ganas y así lo anunció en sus redes sociales, donde dijo que sería una gran noche y que «es un honor volver a casa», señaló Ismael González. Actuó acompañado de Jaume Llauradó, a la guitarra eléctrica, David Mani, al bajo, y Ricard Monne, a la batería.

El balance que se hace desde la concejalía de Juventud es «muy positivo, porque la gente quedó encantada y abarrotó la explanada bailando y cantando junto a Ismael, con el que estábamos un poco en deuda y que mejor ocasión que esta para poder disfrutar de él», explicó Luis Domingo Díaz, concejal de Juventud, quien comentó que «quedamos todos encantados, tanto nosotros como el propio artista», aseguró.

Además, el concejal reseñó el buen comportamiento de los asistentes.

El próximo martes 22, turno para Nacho García y su espectáculo de humor, a las diez de la noche y con entrada gratuita.