El bailarín y coreógrafo Jesús Custodio actuará mañana en el Teatro Alkázar presentado el espectáculo Aquí flamenco , en el que mezclará el arte del flamenco con la danza contemporánea y estará acompañado de 3 artistas más. Será el viernes, a las 20.30 horas en el Teatro Alkázar.

El espectáculo Aquí flamenco está pensado para deleite de los sentidos a través del mestizaje entre los lazos más puros, las raíces más tradicionales y el baile contemporáneo, más libre y personal. "Es algo sorprendente y novedoso porque mezcla el flamenco con la danza contemporánea, pero sin perder la raíz del flamenco, pues se podrán ver los tres palos de este arte: cante, toque y baile", explicó Jesús Custodio, director del Ballet Flamenco de Cáceres.

Junto a Custodio, actuarán Rubén Aldarias, cantaor y percusionista; Raquel Tello, bailarina; y Mónica Tello, bailaora. Para Jesús Custodio, actuar mañana en el Teatro Alkázar es "un motivo doble de alegría, pues eso hace indicar que el espectáculo gusta y es bien recibido y porque fue hace 15 años cuando debuté como bailarín aquí en este teatro", desveló.

El espectáculo será mañana a las 20.30 horas en el Teatro Alkázar y la entrada cuesta 6 euros y 4 para los titulares del carnet joven.