La Policía Nacional está investigando si el hombre fallecido el día del Pilar en el hospital, a cuyas puertas había sido abandonado por unos desconocidos, pudo verse envuelto en una pelea en el cerro de San Lázaro basándose en las pocas palabras que éstos dijeron al dejarle en el centro sanitario. Fuentes policiales indicaron que, a falta de lo que revele la autopsia, no se descarta que muriera por el efecto de las drogas o como consecuencia de una pelea. Si bien destacaron que aparentemente no ofrecía signos de violencia.

El hombre fallecido tenía 44 años y, según los datos facilitados ayer por comisaría, procedía de Cabezuela del Valle. A.B. murió poco después de ser abandonado en la puerta de las Urgencias del Hospital Virgen del Puerto a media tarde. Quienes le trasladaron apenas dijeron venir de San Lázaro y mencionaron una pelea, según los testimonios aportados en el centro sanitario a la Policía Nacional, que ya les ha identificado.

Según las mismas fuentes, tanto éstos como el fallecido son viejos conocidos de la policía. El episodio ofrece más dramatismo por la forma en que fue abandonado el hombre a las puertas del hospital, cuyos responsables informaron de inmediato al juzgado y enseguida acudió una dotación policial.