Un joven de unos 19 años resultó ayer herido al golpearse la cabeza contra el suelo del canal de baños de la Isla. En un principio se pensó que podía ser grave por lo que fue trasladado por el 112 al hospital, aunque finalmente todo quedó en una herida sin importancia.

El accidente ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde, por lo que no había socorristas, cuyo horario es de cuatro a nueve, y según informó la policía local, se produjo debido a que el joven se tiró de cabeza en una zona de poca profundidad. La concejala Carmen Blázquez lamentó el suceso e hizo un llamamiento a la responsabilidad de los bañistas porque "en todo el canal hay carteles que advierten de que está prohibido tirarse de cabeza. No es un capricho, es peligroso".

Precisamente, la edil se quejó de que ésta es una práctica habitual: "Hay chavales que están todo el día tirándose desde la barandilla y el guarda está harto de decirles que está prohibido y nada, no hacen caso, en cuanto se da la vuelta, ya están otra vez". Con todo, Blázquez dijo esperar que al menos este suceso sirva de ejemplo porque "algún día se mata alguien".