+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

acto vandálico denunciado ante la policía

Jóvenes lanzan petardos en portales de San Juan

La asociación pide a los vecinos que cierren los bloques con llave

 

REDACCIÓN PLASENCIA
28/12/2017

Entran en los portales de bloques de vecinos, lanzan un petardo y huyen para no poder ser identificados. Según la asociación de vecinos de San Juan, este es el modus operandi de varios jóvenes que, desde hace unos días, están asustando a los vecinos del barrio con el lanzamiento de petardos que, de momento, solo han provocado daños materiales.

Según la presidenta vecinal, Dolores Marín, «son cuatro o cinco chavales», que actúan cuando ya se ha hecho de noche, a partir de las siete de la tarde. «Hace unos días, tiraron uno flojito, pero anoche -en referencia a la noche del martes- tiraron uno enorme que hizo un importante destrozo en el portal».

No fue posible localizar a los autores, pero lo han denunciado en la comisaría y, públicamente, han pedido a los vecinos que «cierren con llave las puertas de los portales» para que no entren.

   
1 Comentario
01

Por El Canton 11:08 - 28.12.2017

Pregunta que se hace cualquier ciudadano que paga sus impuestos y se comnporta civicamente y cree que vive enun estado de derecho: Donde está la Policia? Buena pregunta en Plasencia.La Comisaria está sin personal dese hace años. No se está haciendo nada por dotarla de mas pñlantilla. La actual es insuficiente a todas luces. Solo hacen hacerse ver enuncoche dando muchas vueltas para hacer creer que hay algo. Nada de nada. La presencia en las calles de los Distritos nula.Para hacer una denuncia hay que esperar horas porque el único agente que atiende tiene que estar haciendo otras obligaciones. Pregunten, pregunten e indaguen y veran la realidad sin que nadie, ni alcalde , ni Delegada del Gobierno hagan nada pòr remediarlo.