Mientras los padres se dedican a recorrer las tiendas en busca de diferentes objetos para regalar en Navidad, los hijos se divierten jugando en la plaza Mayor. La asociación de comerciantes Zona Centro ha vuelto a abrir un servicio de guardería gratuito para facilitar las compras, donde los pequeños son los protagonistas.

La guardería se amolda a los horarios comerciales y las encargadas de entretener a los niños son varias jóvenes del grupo de animación Momo. Desde las doce hasta las dos y de 17.30 a 20.30 horas se dedican a proporcionar diversión a los niños con talleres educativos y sesiones de maquillaje que hacen las delicias de todos y se ubican bajo una carpa colocada en pleno centro de la plaza. Además, por las tardes salen al aire libre y concentran a un gran número de niños en torno a una lona en la que lo importante es hacer botar gran cantidad de pelotas.

Hoy es el último día que funcionará esta guardería que ha vuelto a tener éxito, ya que cientos de niños han pasado por ella desde el inicio de las fiestas.