El portavoz del CCPL en el ayuntamiento, Félix Macías, dijo ayer que la Junta está "mareando la perdiz" en el tema del campo de golf por sus cambios de opinión sobre los requisitos a cumplir. El concejal afirmó haber recibido con sorpresa el anuncio del presidente de la Agencia Extremeña de la Vivienda, Javier Corominas, de que los proyectos deberán cumplir la condición de contar con viviendas adosadas compartidas cuando antes la Junta había puesto como requisito que todas las viviendas a construir fueran de 60.000 euros.

"Dentro de dos meses nos dirán que no se puede hacer si no hay, que se yo, un albergue juvenil" ironizó Macías, al tiempo que advirtió: "No busquemos pretextos porque hoy por hoy no hay ni una sola respuesta de lo que va a pasar con el campo de golf". Por este motivo, instó a Corominas a "que defina ya qué debe hacer Plasencia para tener un campo de golf".

Por otro lado, aprovechó para recordar que a quince días del día del libro "no tenemos información de si se va a organizar o no feria del libro y me temo que va a salir una chapucilla".