Las pistas de pádel de la ciudad deportiva acogerán, desde el viernes y hasta el domingo, el I Open Solidario de Pádel, organizado por el Club Deportivo Mayorga en colaboración con el centro deportivo BriFit y el ayuntamiento y a beneficio de la delegación local de la Asociación Oncológica Extremeña.

Habrá tres modalidades de partidos, masculina (1, 2 y 3); femenina y mixta y la inscripción se puede realizar hasta hoy en padelmayorgagmail.com y en informacionbrifit.es. Cuesta 7,50 euros a socios del club y de BriFit y 10 euros a los no socios, pero además, todo el que quiera colaborar con la asociación oncológica podrá hacerlo a través de la fila cero en el número de cuenta de Caja Extremadura 2099 0001 007023655700.

El concejal de Deportes, David Dóniga, elogió este evento solidario organizado por el club Mayorga. "En cuanto surgió la asociación, surgió la posibilidad de hacer este torneo y decidimos dedicarlo a la asociación oncológica por su labor y porque nadie está exento de sufrir esta enfermedad", explicó su presidente, Angel Luis Remón.

Maribel Carpintero, de la Aoex, agradeció el gesto: "Económicamente nos viene estupendamente y además nos sirve de impulso para seguir ayudando a enfermos y familiares".