La Concejalía de Festejos ha decidido trasladar el concierto de Los Lunnis del próximo día 7 del Alkázar al pabellón del ferial para dar cabida a más niños, aunque el aforo estará limitado a 1.200 personas para que "los niños estén más desahogados".

El edil Blas Raimundo quiere que los pequeños sean los protagonistas de la fiesta, por lo que ha pedido a los adultos que sólo acuda uno por niño. Así, a la hora de comprar las entradas, ha dado órdenes de que se venda por cada una infantil una de adulto. La venta comenzará el lunes día 3 en una taquilla habilitada en el ferial, de diez a dos de la mañana y de cuatro a seis de la tarde hasta que se agoten las 1.200. Costarán un euro la de niños y dos la de adultos y la recaudación se destinará a las hermanitas de los pobres.

PAPA NOEL HASTA EL DIA 3 Pero para que ningún niño se quede sin diversión, a partir de las cuatro de la tarde habrá también atracciones infantiles gratuitas: un escaléxtric para 15 niños de 2 a 6 años, aros olímpicos, coches descapotables para montar, tres castillos hinchables, un futbolín humano, un búfalo mecánico, un tren neumático y la animación del grupo Gandalf.

Por otro lado, el edil anunció que Papá Noel dejará el balcón del ayuntamiento el día 3, tras la llegada de los Reyes Magos del desfile de Caja Extremadura.