+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REPRESENTARAN SOLAMENTE OBRAS COMICAS

Mandanga teatro, a escena con la risa como bandera

Nace una asociación que dirige Juan Ramón Sánchez y con ocho componentes, pero está abierta a nuevas incorporaciones

 

ALEX DE MATIAS
21/05/2013

La risa es la mejor medicina para curar cualquier mal o al menos para hacerlo más llevadero. Mandanga Teatro es una nueva asociación que nace para hacer disfrutar a la gente y que está abierta a todo aquel que quiera participar. Se estrenará el viernes 24 de mayo con un espectáculo de tres obras.

Bajo la dirección de Juan Ramón Sánchez y con la ayuda de Pedro Cigarrón, nace Mandanga Teatro, cuyos fines son "fomentar el teatro entre jóvenes y adultos e intentar dar una respuesta a la formación educativa y lúdica de los jóvenes". Esta compañía está formada por ocho personas, cinco chicos y tres chicas, "pero estamos abiertos a que más gente se inscriba, desde jóvenes a adultos", señala Juan Ramón Sánchez, director de Mandanga Teatro.

Todo comenzó en 1995, cuando Juan Ramón y Pedro se conocieron "en el teatro de base". Ahora han vuelto a encontrarse y han dado rienda suelta a este proyecto que "siempre hemos tenido en mente" y que se caracteriza por tener por bandera "la comicidad, hacer algo cómico, porque ahora hace mucha falta", señala Pedro Cigarrón.

El nombre de Mandanga Teatro surge "porque en un ensayo, de esos que no están saliendo bien, Juan Ramón dijo que qué mandanga estábamos haciendo y de ahí el nombre de la asociación". Su puesta de largo será el próximo viernes a las 21.00 horas en el Teatro Alkázar, donde representarán De todo un poco , un espectáculo compuesto por 3 pequeñas obras. La entrada es gratis.

   
1 Comentario
01

Por placentina 7:52 - 21.05.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Seguro que nos harán disfrutar de un buen rato, iniciativas así es lo que se necesita