La plaza Mayor ha sido la elegida por Mango para abrir su segunda tienda en la ciudad. Se trata de Mango Kids, dedicada exclusivamente a los niños y niñas, para quienes oferta «ropa cómoda, para el día día, para mucho trote, aunque también hay colección de vestir».

Lo afirma Pilar Lorenzo, la propietaria de la tienda, que está al frente de un equipo de cuatro jóvenes, todas placentinas, y gestiona además la tienda de adultos, ubicada en la calle del Sol, y Mango Man, en la avenida de España de Cáceres.

En Plasencia, Mango Kids cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, ubicados en la esquina de la plaza Mayor con la calle del Rey. En esta nueva tienda se puede encontrar «la línea de ropa infantil, dirigida a niños y niñas de 3 a 14 años, y presenta tanto prendas básicas como otras de más tendencia. La colección también incluye complementos, calzado y ropa interior. Mango Kids dispone de un equipo propio de diseñadores que se encargan de las diferentes líneas de producto».

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es «uno de los principales grupos de moda del mundo». Con origen y sede central en Barcelona, la empresa dispone de una red de más de 800.000 metros cuadrados en 109 países. Desde su centro, se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía posee las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta.