La Fundación Sorapán de Rieros organiza para el viernes, 24 de octubre, una mesa redonda sobre la inserción laboral de personas con trastornos mentales y para el sábado, día 25, una maratón solidaria de spinning .

La Maratón de Ciclo Out , que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, se realizará el sábado en la Plaza Mayor, en cuatro turnos desde las diez de la mañana, al precio de un kilo de alimentos que se destinará al Banco de Alimentos. Se puede colaborar sin necesidad de participación, y las inscripciones a las 160 plazas disponibles, que se pueden realizar en el centro deportivo Brifit o en Deportes Total Fútbol, se cierran mañana.

La mesa redonda del viernes se hará en la Sala Verdugo, y contará, entre otros, con la participación de la concejala de Servicios Sociales, Sonia Grande, y la directora de la Fundación Sorapán de Rieros, Aida Pérez. Servirá para dar a conocer las exenciones fiscales, subvenciones y bonificaciones para las empresas gracias a la contratación de trabajadores del Programa de Orientación e Inserción Laboral, que ayudarían así en la inserción laboral de personas con enfermedad mental.