Llega la mayor concentración deportiva de la ciudad, la Feria del Deporte. Será mañana, en el pabellón de la ciudad deportiva municipal y contará con más de 50 expositores de clubes y asociaciones deportivas, con información sobre su oferta, tanto privada como para participar en las escuelas deportivas municipales.

?El horario de apertura será de diez de la mañana a ocho de la tarde, aunque, según informó ayer el ayuntamiento, la mayoría de las actividades se desarrollarán en los momentos de más afluencia de personas, entre las 12.30 y 13.30 horas y entre las seis y 18.30 horas. No obstante, los diferentes clubes programarán actividades durante toda la jornada.

Los expositores estarán situados en el pabellón de baloncesto, pero también habrá actividades de exterior en la piscina, en concreto, buceo y piragüismo.

Otras actividades serán una exposición de coches antiguos, un máster de billar y exhibiciones de esgrima. Además, sobre un escenario, habrá demostraciones de zumba, baile activo, body jump y aerobox, entre otras.

El edil de Deportes, David Dóniga, subrayó que la nueva ubicación permite más actividades para que los niños puedan probar todos los deportes.