La buena música se caracteriza por hacer sentir cada nota. Si a eso le unimos sacrificio, esfuerzo, trabajo y humildad, solo se puede pensar en la Agrupación Musical Sagrada Cena, una joven banda que pronto cumplirá su tercer aniversario. Y además, en la Semana Santa de 2018 estrenarán uniformes, gracias al compromiso de sus componentes y de la Hermandad de la Sagrada Cena y la Virgen del Amor.

El proyecto surgió hace unos meses cuando desde la directiva de la banda «decidimos dar un paso más para dar más vistosidad y elegancia a la agrupación musical, pues ya no somos una banda nueva ni pequeña y tenemos que seguir abriéndonos paso», señalaba Mario Sánchez, director de la Agrupación Musical Sagrada Cena. Y es que en la actualidad ya son 55 componentes los que forman esta joven banda.

Se pusieron a trabajar en ello y contactaron con la empresa Cofrades de Pasión, de Ciudad Real, «a quienes agradecemos su labor, su ayuda y sus consejos». Querían un traje «sencillo y elegante» que será negro «con toques del color de la hermandad y no podemos decir mucho más hasta la presentación», explicaba el director.

Además, también agradeció el esfuerzo y el compromiso «de todos los componentes y de la hermandad para frontar esta inversión». Para el director de la agrupación, la palabra con la que define a este grupo de músicos es «ilusión, porque se ve en sus caras esas ganas que tienen de hacer música en cada ensayo», reseñaba Mario Sánchez.

En mayo cumplirán su tercer aniversario y el balance que hacen hasta ahora «es muy positivo, hemos conseguido muchas cosas desde que empezamos y se va reflejando en el día a día y en cada actuación que tenemos», sentenció Mario.