La asociación de vecinos de Miralvalle pedirá al ayuntamiento que destine una zona de los pabellones militares a construir un hogar de mayores. "Aquí ya va habiendo muchas personas mayores que se tienen que ir a los de la avenida de la Vera o La Data", argumentó ayer Agustín Benavente, que ha sucedido en la presidencia a Carmen Acero. La solicitud fue acordada en la asamblea general celebrada el pasado 31 de marzo.

Este es uno de los retos del nuevo presidente, que anunció también el cambio de las fiestas vecinales de primeros de septiembre para el 1, 2 y 3 de julio, vista la dificultad de organizarlas en pleno agosto, cuando la mayor parte de la gente está de vacaciones.

NECESIDADES Por otro lado, los vecinos acordaron reiterar al ayuntamiento su petición para que construya en la calle Manuel Revilla Castán el paso de cebra que ya se comprometió a hacer la anterior concejala de Tráfico y que repare las goteras existentes en el centro cívico, donde también piden luz para no tener que depender de las del pabellón polideportivo. Como novedad la directiva también solicita la instalación a la entrada del barrio de un mapa de señalización de todas las calles.