La carretera N-110 se ha cobrado una nueva vida, la de un hombre de 42 años que falleció ayer después de que su vehículo se saliera de la vía cuando circulaba en dirección a Plasencia. Según fuentes del 112, el suceso tuvo lugar a las 12.47 horas en el kilómetro 12 de la carretera por causas que se desconocen.

Al parecer, el fallecido era originario de Serradilla, pero vivía en Plasencia, en la ronda de Higuerillas, y quedó atrapado en el vehículo, siendo imposible reanimarle. Una llamada avisó del accidente al 112, que envió a una unidad medicalizada. También acudieron a la zona tres vehículos del parque de bomberos y la Guardia Civil de Tráfico.

A UN BARRANCO Según informó el parque de bomberos, el vehículo del fallecido, un Renault Laguna verde, se salió de la calzada y cayó a un pequeño barranco, desplazándose varios metros hasta que quedó tendido boca abajo con el conductor atrapado en su interior, la única persona que viajaba en el coche. Los bomberos no pudieron sacarle hasta que no se dió la vuelta al coche, aunque entonces ya se había certificado su muerte.

Las maniobras para mover el vehículo y sacar al fallecido duraron algo más de una hora, en la que fue necesario cortar al tráfico un carril.

Hacía meses que no se producía un accidente de tal gravedad en la N-110, aunque sí proliferaron nada más terminar las obras de mejora de la carretera, debido en la mayoría de los casos al exceso de velocidad. De hecho, los vecinos han pedido en más de una ocasión rebajar la velocidad máxima.