Un joven de 19 años perdió la vida en la madrugada de ayer al caer con el vehículo que conducía por un terraplén a unos seis kilómetros de Plasencia. Según informó la guardia civil de tráfico, el fallecido, con las iniciales S. S. S. y vecino de la zona, se salió de la vía en una curva por causas aún por determinar y se despeñó.

Las mismas fuentes informaron de que el accidente ocurrió entre las cuatro y las cinco de la madrugada cuando el joven conducía su vehículo --un Renault Súper 5 de color negro-- por la carretera de Montehermoso (la Ex-370, que discurre entre Plasencia y Pozuelo de Zarzón). Al tomar una curva, se salió de la vía en el kilómetro 5,900 con la mala suerte de que fue a caer por un terraplén, lo que provocó que el coche recibiera múltiples golpes y su fallecimiento.

Al lugar del siniestro acudieron la guardia civil de tráfico y también una unidad medicalizada del servicio de emergencias 112, pero el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida del joven porque cuando llegaron a la zona ya había fallecido, según informó ayer el 112. La magnitud de los golpes del coche se podía apreciar todavía ayer por la tarde, puesto que el vehículo continuaba en el terraplén a la vista de los curiosos que se acercaron a la zona.