Una mujer de 32 años se arrojó la noche del miércoles desde el balcón de su vivienda, un segundo piso de un bloque ubicado en el barrio de San Miguel, debido al estado de nervios que le supuso presenciar una discusión entre su hijo, un menor de 16 años, y su pareja sentimental, que no es el padre del chico.

Según informó ayer la Policía Nacional, el suceso se produjo en torno a las diez de la noche. La mujer, «debido a la situación, el estrés, la ansiedad... se lanzó por el balcón». No se contempla por lo tanto que se produjera un delito de violencia de género y de hecho, no constan denuncias previas por este hecho, según señalaron ayer diversas fuentes policiales.

Lo que sí se produjo fue un presunto delito de violencia doméstica por parte del hombre hacia el menor, aunque la policía no concretó más, ni siquiera si se produjo una agresión por parte del hombre hacia el menor, pero fue detenido por los agentes de la Policía Nacional que acudieron a la vivienda. El juzgado ha abierto además una investigación en este sentido.

Por lo que respecta a la mujer, fue trasladada al hospital Virgen del Puerto por una unidad del 112 y atendida en Urgencias. Según informó ayer el SES, fue ingresada posteriormente en la unidad de Traumatología debido a una fractura lumbar y su pronóstico es reservado.