Una mujer de 78 años que iba ayer por la calle San Julián a por el pan recibió un tirón del bolso y de la caída se rompió una pierna, por lo que previsiblemente tendrá que ser operada. Ayer ingresó en el Hospital Virgen del Puerto, según fuentes policiales, que indicaron que el agresor logró escapar, pero que el monedero pudo ser recuperado.

Los vecinos de esta céntrica, pero poco transitada calle que sale de sor Valentina Mirón, se mostraron ayer muy preocupados por el incidente y aunque se produjo a plena luz del día, fue por la mañana, insistieron en que no era una sorpresa. "Porque nos están robando en los coches cada dos por tres por las noches, que esto parece la ruta de San Lázaro" indicó uno de los afectados, que pidieron a pie de calle vigilancia policial para disuadir a los delincuentes que, aseguran, aprovechan el escaso alumbrado público que tiene la calle.

Tampoco se olvidaron de preguntar por el estado de salud de la mujer agredida, que acabó en el servicio de Urgencias del hospital cuando ella solo había salido, al parecer, a comprar el pan.