Un joven tendrá que pagar una multa de 150 euros por dar una patada a una señal de tráfico situada en la entrada de la calle del Sol por la Plaza Mayor en la madrugada del sábado. La señal, de prohibición de entrada, quedó tirada en el suelo con el consiguiente peligro para el tráfico rodado, según recoge el parte de la policía local hecho público ayer. El joven fue identificado y tendrá que pagar tal cuantía según establece el Reglamento General de Circulación.

Aunque éste era el único caso de vandalismo que aparecía en el parte de la policía, este fin de semana se han sucedido más casos de vandalismo. Una mujer denunció el lunes por la mañana que las ruedas de su coche habían sido reventadas en el Rincón de Ovejero en la madrugada entre el sábado y el domingo. Aunque hasta el momento únicamente esta persona se ha acercado a la policía para denunciarlo, según los vecinos de la zona, más vehículos sufrieron daños materiales.

Además, la avenida del Valle ha sufrido actos de este tipo en estos últimos días apareciendo varios árboles dañados y papeleras rotas.