La concejala de Servicios Municipales, Carmen Blázquez, ha informado de que en la actualidad existen 395 bocas de riego repartidas por las distintas calles de la ciudad para incrementar la seguridad ciudadana. Desde el año 1996, "se han instalado 142 hidrantes, 20 de los cuales están en el recinto de intramuros".

Tales declaraciones las ha realizado con el fin de responder al portavoz popular, Miguel Cantero, quien ha instado al ayuntamiento a que dote la zona de intramuros con bocas de incendios "para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias que tengan que atender algún incidente".

LA ULTIMA Por ello, Blázquez ha recordado al partido de la oposición que "desde 1996, se están instalando bocas de incendio en toda la ciudad y, de hecho, la última que se ha implantado ha sido en la calle del Rey, esquina con la calle Corregidor".

Así pues, la concejala ha sugerido al PP que "se informe y si necesitan alguna información, me ofrezco a dársela porque, aunque sean oposición, no estoy dispuesta a que hagan el ridículo de esta manera", resaltó.