El cómico Nacho García actuó el martes en el festival 20 a la isla e hizo reír al numeroso público que se congregó delante del escenario para divertirse durante el espectáculo. La próxima actuación estará a cargo del grupo local The Rock Anthology Society (T.R.A.S) el próximo martes.

Hasta la Isla llegó el cordobés cargado de chistes, anécdotas y monólogos para deleitar y hacer reír a los asistentes a su espectáculo. El artista trabaja para el Club de la Comedia y colabora en el programa de radio Lo mejor que te puede pasar, con Nuria Roca, y también en el show televisivo de Dani y Flo.

Él también se mostró feliz y encantado con su actuación en el 20 a la isla y lanzó un «bravo vosotros» en alusión al público que presenció su espectáculo.

El concejal de Juventud, Luis Domingo Díaz, hizo un balance «muy positivo» de la actuación de García. «La gente se marchó encantada. Estamos muy contentos en cuando a la asistencia, porque siempre está llena la explanada y a los artistas también les gusta verlo así. Esperamos que el próximo martes también sea un gran éxito», explicó Díaz.

T.R.A.S y su música rock serán los próximos invitados y será, como siempre, a las diez de la noche y con entrada gratuita.