El plazo de inscripción para participar en la prueba deportiva Depor-Vida estará abierto hasta el 20 de octubre, día en que comenzará esta olimpiada popular que finalizará el día 21. Durante 24 horas, los participantes podrán practicar 26 disciplinas deportivas distintas de forma individual o en equipo en 25 escenarios de la ciudad.

"Depor-Vida está abierto a todo el mundo, no hay límite de edad y no es necesario haber practicado el deporte anteriormente", aclaró Alberto Muñoz, gerente de Freshen Healthy. La Ciudad Deportiva, Valcorchero, la plaza Mayor y pabellones como el de San Miguel o La Data, serán algunos de los escenarios en los que se juegue a deportes como fútbol, natación, pesca, petanca, rugby o senderismo, entre otros muchos.

Las inscripciones se podrán llevar a cabo en la Feria del Deporte que tendrá lugar este sábado en El Berrocal o a través de la página web www.fresh-health.es. Caja Extremadura ha habilitado una cuenta en la que se puede hacer el ingreso de 3 euros por cada deporte que se practique. También hay precios especiales para equipos y ofertas de 3 por 2, para practicar 3 deportes por el precio de dos. La recaudación será a favor de la delegación placentina de Aoex (Asociación Oncológica Extremeña).