El violador ha vuelto a intentar atacar. Como ya hizo a finales del mes de abril en la avenida de la Vera, se metió en un portal a esperar a su víctima y cuando ésta apareció se tapó la cara con una camiseta e intentó forzarla. Sin embargo no le salió como esperaba porque los gritos de la mujer despertaron a los vecinos del bloque y el agresor tuvo que huir.

Según confirmó ayer la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar la madrugada del pasado miércoles en un portal de la calle San Fulgencio, en Miralvalle, barrio en el que ya actuó el mes de marzo, concretamente en un pasadizo situado junto a la plaza de la Constitución. La mujer regresaba en coche de su trabajo acompañada por una compañera que siempre la lleva a casa y espera a que entre en el portal para marcharse. Así lo hizo, pero dentro le esperaba el agresor. Mientras su marido dormía en casa, la mujer se defendió, e incluso le propinó varios mordiscos en un brazo a la vez que pedía auxilio a gritos. Algunos vecinos la oyeron y salieron a la escalera para averiguar qué pasaba algo y entonces el hombre no tuvo más remedio que salir huyendo.

UNA MUJER CADA MES

El violador viene atacando a una mujer cada mes desde el pasado marzo, bien en portales o bien en la calle, por lo que la policía volvió ayer a pedir a las placentinas que tomen precauciones cuando regresen a casa de madrugada. Aún así, el jefe de la Comisaría, Pepe Hernández, hizo hincapié en que "no hay que alarmarse porque ya estamos tomando medidas y hasta ahora todo han sido intentos de abusos sexuales pero no ha llegado a violar a ninguna mujer".